INFORMACION TERMINOS Y CONDICIONES DE SERVICIO

Condiciones Generales.

21-03-2021

El uso de los servicios ofrecidos por Redhons supone por leido, comprendido y aceptado por parte del usuario todos nuestros terminos y condiciones de servicio, junto con la politica de privacidad consiguiente.

Estos Términos y Condiciones generales (Legales) son las reglas de uso aplicables al uso de este Sitio web y a los servicios y/o juegos ofrecidos por Redhons. Cuando se presentan los términos “nosotros”, “nos”, “nuestro”, “empresa”, refieren a Redhons. Cuando se hace referencia a "usted", "su", "suyo", "usuario", "cliente", se alude a toda persona o empresa que acepte estos términos y condiciones.

Redhons con exclusivo y absoluto criterio, puede modificar estos Legales y cualquiera de sus políticas incorporadas, en cualquier momento y sin previo aviso, estando vigentes inmediatamente después de la publicación en este sitio web.

1 - Contenidos

Debe tener mas de 16 años para utilizar nuestros servicios.

Cualquier pago realizado por el cliente/usuario no sera reembolzable.

Las cuentas creadas en Redhons por usuarios, jamas dejan de pertenecer a la empresa, esta y sus directivos pueden acceder a ellas con fines de revision/inspeccion en caso de sospecha a dicho usuario sin previo aviso y por tiempo indefinido, Incluso si requiere quitar el acceso por parte de usuario.

Redhons puede cambiar precios y/o costos de productos sin previo aviso.

Este documento puede ser modificado por RedHons sin aviso previo y sera valido desde la misma edicion.

Los servicios Brindados por Redhons deben ser utilizados exclusivamente con fines lícitos, cualquier contenido que se envíe o publique a través de los servicios de Redhons deberá ser coherente con estos términos y condiciones y con las reglamentaciones y/o leyes locales, nacionales e internacionales pertinentes.

Mientras utilice los servicios ofrecidos por Redhons, el usuario no podrá en ningún caso:

Divulgar o transmitir información ilegal, abusiva, difamatoria, racista, ofensiva, o cualquier otro tipo de información susceptible de objeción, ya sea mediante fotografías, textos, banners publicitarios o enlaces a páginas externas, realizar acoso de cualquier tipo; Publicar, transmitir, reproducir, distribuir o explotar cualquier información, bugg o software que contenga virus o cualquier otro componente dañino; Nombramiento de juegos no relacionados a la empresa, como por ejemplo sitios web de juegos, foros de juegos..

Se incluye en este punto también cualquier otra información que Redhons considere inapropiada según su absoluto y exclusivo criterio. Cualquier uso indebido de los servicios autorizará a Redhons a la suspensión del usuario en los servicios brindados y posible anulacion de sus contenidos sin previo aviso, no haciéndose responsable Redhons por cualquier tipo pérdida que esto implique.

Para denunciar un acto ilícitos se dispondran de multiples vias de contacto con el personal encargado de ello, Con el fin de mantener el resguardo de los cleintes y la empresa.

El accionar en las denuncias recibidas estará sujeto a la evaluación y criterio exclusivo de Redhons.

2 - Denegación o cancelación del cuentas

Redhons se reserva el derecho a denegar, cancelar, bloquear cuentas de usuarios con o sin notificación previa si el Usuario incurre en cualquier conducta o actividad que Redhons considere abuso o violación de alguno de los términos, normas y condiciones aquí expuestas y no responsabilizándose de las consecuencias que pudieran resultar por este motivo.

Esta situación contempla también casos en los que se incurra en el uso indebido de la marca registrada Redhons o cualquiera de las otras marcas que son dominio de ella.

Por acciones indebidas de uso, personal autorizado de Redhons podrá suspender o cancelar Usuarios que incurran en acciones que puedan interferir en las funciones del los servicios o de la seguridad de la información, afecten tanto a RedHons en particular como a los demás usuarios en general.

Se evaluará cada caso de suspensión y cancelación de cuentas en forma particular, según el criterio de RedHons.

Adicionalmente, RedHons se reserva el derecho de denegar, cancelar, dar por terminado, suspender, bloquear o modificar cualquier acceso o servicio, para corregir errores; proteger la seguridad propia y de otros Usuarios; intentar prevenir y detectar posibles fraudes; cumplir con normas o reglamentaciones locales, nacionales o internacionales; resolver disputas y otras situaciones que impliquen este tipo de accionar por parte de nosotros.

3 - Confidencialidad

Para poder acceder a los servicios y otras funciones del sitio de RedHons el Usuario deberá crear una cuenta de cliente. El Usuario acepta que la información de la cuenta creada es exacta, actual y completa.

RedHons mantendrá la confidencialidad y la seguridad de la información facilitada por el Usuario.

El Usuario es el único responsable por la actividad de la cuenta, esté o no autorizada por el Usuario. El Usuario es el responsable de mantener a resguardo la información de la cuenta, incluyendo pero no limitándose a: número de cliente, dirección de correo electrónico y contraseña de ingreso. RedHons recomienda que el Usuario periódicamente realice un cambio de contraseña.

RedHons se compromete a no enviar publicidad salvo aceptación expresa por parte del Usuario. Se excluye la notificación de cambio de precios o características de los servicios ofertados o las notificaciones internas entre el Usuario y RedHons.

RedHons no compartirá con terceros la información que el Usuario ingrese en su cuenta de Usuario, bases de datos, servicios, juegos y otros a excepción de aquellos casos en los que sea requerida por organismos judiciales u otras autoridades o entidades frente a quienes tenga RedHons obligación de responder según normas locales, nacionales o internacionales, no haciéndose responsable RedHons de los efectos de esta información.

RedHons no utilizará las listas de emails ni ninguna otra información almacenada en bases de datos por parte del Usuario, para ningún propósito fuera de las intenciones del Servicio, ni para enviar correos electrónicos comerciales ni de ningún tipo.

En caso de que el Usuario deja de estar interesado en recibir publicidad de los servicios o productos de RedHons, debe seguir las instrucciones de descripción explicitadas en cada correo enviado (link de descripción) o puede enviar la solicitud de remoción de la lista a través de cualquiera de nuestras vias de contacto.

RedHons no se hace responsable por la pérdida de datos en el servidor causada por usuarios, fallos en el sistema, actualizaciones en nuestros servidores o cualquier otra causa.

4. Cada juego suele tener sus reglas especificas detalladas a continuacion.

Se espera que los Usuarios sean respetuosos hacia el personal de RedHons y tambien hacia otros Usuarios, Devenido a essto si el Usuario fartare el respeto a otros Usuarios o Hacia un miembro del Personal de RedHons este podra ser sancionado segun el criterio absoluto de RedHons.

Redhons no se hace responsable ante perdidas, robos , hurtos de informacion y/o articulos ocurridos por usuarios quienes hayan compartido sus datos de accesso con terceros.

Se denegaran servicios a aquellos Usuarios que utilizen nombres que no sean coherentes con nuestras politicas de servicio.

Los nombres de usuario y/o identificadores de miembros del personal RedHons estan exclusivamente reservados, quien ucupase alguno de ellos podria ser sancionado segun el critero de Redhons.

En caso de suplantacion de un miembro del personal, a el responsable se le restringira el acceso a todos los servicios de Redhons, no haciendose esta responsable por cualquier perdida del Usuario ante esta accion.

El Usuario No debe alentar los animos de otros Usuarios a romper los terminos y condiciones de usuarios.

El uso de lenguaje inapropiado, bulgar u ofensivo esta prohibido, siendo este causa probable de restriccion de servicios.

Los medios de comunicacion de los servicios brindados por RedHons no deben sere utilizados scon fines comerciales externos a la empresa, habiendo de igual forma vias especificas para el comercio de la empresa.

Los medios de cominicacion no pueden verse afectados por usuarios realizando 'ChatXploit' siendo el Usuario responsable denegado automanticamente de nuestros servicios.

Esta prohibido el uso prolongado de letras mayusculas en los medios de comunicacion dado a que no son eficientes. Esta practica conlleva que el usuario implicado resulte sancionado.

El Usuario se compromete a no modificar/alterar ningun cliente de juego o aprovecharce de fallos del mismo o hacia sus servidores asi como tambien la utiización de software que interactue con el juego afectandolo de cualquier manera.

El Usuario ocupando los "Reset Skill" para evitar el tiempo de carga de skill se considerara su accionar como Xploit, procediendo a la restrinccion de su cuenta.

El Usuario debera dar aviso a RedHons mediante cualquier via de comunicacion indicada para ello cualquier violacion o abuso de los terminos y condiciones de servicio por parte de otros Usuarios, tratando siempre de tener capturas de pantalla o video que prueben lo mencionado.

Las Raid en zonas de pvp debe ser Abierta; Usuarios con equipamiento basico no deben ser expluidos de la misma; En caso de quitar a alguien de la misma la accion debe estar bien fundamenteda y aver advertido al usuario en cuestion de su inconveniencia, se responsalibilara y sancionara directamente a los lideres por acciones que tomasen en su tarea.

Las Raids cuando de pvp o boses se tratasen deben estar en modo aleatorio con el fin de asegurar la distribucion equitativa de la ganancia.

Esta permitido el pvp Gremial con raid cerrada y dando aviso de ello.

Arriba